Programa general

FECHAS DE LA VERSIÓN VIRTUAL: NATUGUASO 2020

 

Desarrollo del evento en general: 11 de noviembre al 12 de diciembre del 2020

Inicio de inscripción de autores y visitantes: 15 de octubre de 2020

Subida de trabajos: Hasta el 1ro de noviembre del 2020. Según el formato establecido.  Debe realizarse registro previo en el sitio del evento.
Aprobación de los trabajos: Hasta el 10 de noviembre del 2020.

Publicación de los trabajos: 11 de noviembre del 2020.

Discusión de los trabajos (Período de Jornada Científica propiamente): Del 11 de noviembre al 11 de diciembre del 2020. Todos los trabajos estarán visibles.

- Se abren los foros de discusión, comentarios y respuestas a los trabajos

Cierre del evento: 12 de diciembre del 2020.

Publicación de los certificados en formato pdf: a partir del 15 de diciembre.

Debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, hasta la fecha no se prevé realizar NINGUNA presencialidad.

 

Dra Aymara Laugart Wilson. Presidenta de Comisión Organizadora.