I Jornada Provincial NATUGUASO 2020


La Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, Institución Académica con 40 años dedicados a la formación de los recursos humanos en salud, El capítulo provincial, La Cátedra y el Departamento de Medicina Tradicional y Natural, convocan a la VI Jornada Provincial “NATUGUASO 2020” y al VII Taller de la Cátedra (en su primera versión Virtual), con el propósito de lograr un fluido y amplio intercambio de ideas en lo que a la Medicina Bioenergética y Naturalista se refiere.

En el evento podrán  participar profesionales de la salud, profesores, investigadores, estudiantes de todas las carreras de las Ciencias Médicas y otras profesiones  que aun fuera del sector salud sus resultados tributan a la especialidad..

Será un espacio para el intercambio entre Expertos de las distintas ramas de la Medicina Natural  y otros profesionales, sobre sus experiencias, técnicas y acciones preventivas, curativas y rehabilitadoras.

Estamos seguros que nuestra plataforma virtual, facilitará a los participantes días fructíferos de intercambio científico,

Los mejores trabajos de los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas se presentaran al evento Nacional BIONAT 2021.

OBJETIVOS:

  • Contribuir al sostenido desarrollo de la especialidad a pesar de las circunstancias epidemiológicas actuales(COVID-19)
  • Promover el desarrollo en las líneas y temas de investigación relacionadas con la Medicina Natural y Tradicional.
  • Ampliar la esfera del proceso de enseñanza – aprendizaje.